Quienes somos

Asesor de Seguros y Pensiones

Nuestro Trabajo consiste en:

  • Realizar un Análisis Objetivo que permita identificar las necesidades básicas para su protección.
  • Definir un Plan de Seguros y Pensiones que cubra sus necesidades de bienestar adecuadamente.
  • Seleccionar al menos 5 Compañías Aseguradoras, por su solvencia y calidad de servicios, para que se pueda contratar en libertad lo que necesiten al mejor precio.
  • Representar y Defender sus legítimos intereses en caso de reclamaciones y siniestros.
  • Mantener y Actualizar el plan de seguros adquirido, con las observaciones y recomendaciones que sirvan mejor a los interese de todos nuestros clientes.

Nuestro Código de Ética

Todas las personas que integran este equipo profesional están unidas contractualmente por un código de ética, que contiene los principios de nuestro compromiso profesional:

  • La actuación en nombre de nuestros clientes y la representación y defensa de sus intereses ante las Compañías Aseguradoras.
  • La transparencia total de la información para que nuestros clientes decidan en plena libertad la elección de las alternativas y ofertas presentadas.
  • La estricta observación de las normas jurídicas, deontológicas y la confidencialidad de los datos vinculados al asesoramiento.

Nuestro Compromiso Profesional

Mantener un alto nivel de competencia y estar en todo momento a disposición de nuestros clientes

Estas son nuestras 7 Razones de Confianza que ofrecemos a nuestros clientes:

 

  1. Proporcionar a todas las personas y empresas interesadas  la información y asesoramiento necesarios para desarrollar su propio Plan de Seguros y Pensiones.
  2. Realizar el Análisis de Riesgos, que permita identificar las Necesidades Básicas de protección y previsión financiera.
  3. Definir su “Plan de Seguros y Pensiones”.
  4. Seleccionar Compañías Aseguradoras de reconocida solvencia para que puedan comprar en Libertad, lo que necesiten y al mejor precio posible.
  5. Representar y defender sus legítimos Intereses y Derechos en caso de Reclamaciones y Siniestros.
  6. Mantener y actualizar el “Plan de Seguros y Pensiones”, realizando las observaciones y recomendaciones necesarias que sirvan mejor a los intereses de todos nuestros clientes.
  7. Nuestros servicios de información y asesoramiento para la adquisición y mantenimiento del Plan  Seguros y Pensiones y la asistencia en caso de Reclamaciones y Siniestros NO SUPONE COSTE ALGUNO PARA NUESTROS CLIENTES. No cobramos Honorarios por nuestros servicios, nos pagan las compañías aseguradoras las correspondientes comisiones técnicas.

Selección de compañías aseguradoras

La selección se realiza de acuerdo a los siguientes valores:

  • La solvencia de la Compañía y su experiencia en el mercado asegurador.
  • Los productos y sus garantías deben ser lideres del mercado.
  • El precio del Seguro debe ser competitivo y al menor coste posible para nuestros clientes.
  • Deben ofrecer un servicio efectivo en reclamaciones y siniestros.

Nuestra remuneración se obtiene por las comisiones técnicas producidas legalmente en las pólizas contratadas por nuestra mediación y pagadas por las Compañías Aseguradoras. Es decir, sin coste adicional alguno para nuestros  clientes.